Actualidad

Lujo y confort al estilo británico con Grohe

GROHE-London-Marriott-Hotel-Park-LaneEl Hotel London Marriott Hotel Park Lane ha sido recientemente remodelado siguiendo los más altos estándares de calidad. Su sofisticado diseño se hace extensivo a sus baños de mármol, que incorporan las griferías de la gama premium Grohe Grandera™ para hacer toda una declaración de estilo y elegancia.

En él se ha prestado una atención especial en los baños, ya que éstos desempeñan un papel muy importante en hacer sentir a los huéspedes como en casa. Para ello, se eligió un característico mármol veteado para las paredes y suelos, que se dispuso de forma que creara patrones originales e inquietantes. Además, los elementos de espejos y cristales producen un agradable contraste entre transparencia y luminosidad.

El efecto lujoso de los baños queda remarcado por las griferías Grohe Grandera™. Su estética clásica y atemporal encaja a la perfección con el diseño elegante de los baños. La inusual combinación de formas femeninas con ejes definidos convierten a esta gama de grifería premium en un objeto de pura belleza. «Esta colección de diseño de Grohe es el complemento perfecto para hoteles de alta gama como el London Marriott Hotel Park Lane,” comenta Elena Verdera, senior designer de RPW Design. «Su amplia gama ofrece muchas variantes de producto, perfectas para cualquier diseño de baño en hostelería», añade Verdera.