Alimentación y bebidas

Los sabores más navideños de Nespresso

Variations-NespressoNespresso vuelve a sorprender a sus consumidores con su nueva gama de Variations, los Grands Crus Limited Edition creados especialmente para Navidad. Con esta edición 2015, Nespresso se inspira en los cálidos aromas de estas fiestas y propone un auténtico deleite para los sentidos gracias al perfecto equilibrio de los sabores dulces y especiados de cada uno de estos Grand Crus: Vanilla Amaretti, Ciocco Ginger, Vanilla Cardamom.

En Vanilla Amaretti, la armonía entre los sabores de la almendra y los dulces trazos de vainilla acentúan las notas tostadas del Grand Cru Livanto para evocar las tradicionales galletas italianas Amaretti.

En Ciocco Ginger, la mezcla de las aromáticas notas tostadas del Grand Cru Livanto y el delicioso aroma del chocolate negro alcanzan su máxima expresión en el paladar gracias al sutil toque del jengibre. Una atrevida unión de sabores con la que disfrutar de  una experiencia de degustación extraordinaria.

En Vanilla Cardamom, la inesperada unión entre el suave sabor de la vainilla y el ligero toque picante del cardamomo despiertan las notas tostadas del Grand Crus Livanto en una experiencia de sensorial sorprendente.