Otros sectores

Los niños siempre entretenidos con IKC

IKCInstore Kids Corners Spain (IKC) tiene la solución perfecta para mantener a los niños entretenidos mientras los padres realizan acciones que requieren de concentración y tiempo. Gracias a los puntos de juegos interactivos y manuales, el retorno del público objetivo está asegurado.

Estos sistemas de juegos infantiles modernizan una zona de juegos de un miniclub, restaurante, cafetería, hotel, etc., y consiguen su diferenciación. Además, da valor incorporarlos en locales o establecimientos de mucho tránsito de personas, en espacios donde se requeira sacar un mayor rendimiento, como por ejemplo una pared de la recepción de un hotel, donde el niño puede jugar mientras los padres hacen el check in.

Para los niños tiene numerosos beneficios: estimula su desarrollo, imaginación y coordinación motora; aporta valores educativos; es un elemento de interacción social; y hace que los niños estén más relajados y los padres más tranquilos.

Pero también aporta ventajas a las empresas: mejora o refuerza la imagen corporativa; asegura la lealtad de los clientes, niños y padres; diferencia de la competencia; capta a un nuevo público objetivo; los padres permanecerán más tiempo en un lugar y, por consecuencia, gastarán más; se aprovecha cualquier espacio sin uso; ROI inmediato, etc.