Sectores

Los manteles Dunicel celebran 50 años de servicios duraderos

DunicelEn 2015, Dunicel cumple 50 años. Para un mantel esta es una edad respetable que demuestra que los materiales de alta calidad duran más, incluso décadas, y son capaces de soportar largos servicios.

Dunicel se concibió en Suecia en 1965 y desde entonces ha ido adaptándose a tendencias de fiestas, formas de comer y estilos de decoración… y sigue haciéndolo. Ha sido testigo y ha soportado servicios sin fin, noches interminables y, en ocasiones, bailes encima de las mesas. Y aún así, Dunicel sigue siendo el mantel preferido de numerosos hoteles y restaurantes de toda Europa.

Duni celebra este aniversario con una campaña de un año de duración, cuyo tema es el baile sobre las mesas, para destacar las características que le aportan una calidad duradera como su material resistente y duradero, el peso que le aporta un suave drapeado y la amplia gama de colores y estampado.

Toda la gama de manteles en colores de lisos de Dunicel ha sido recientemente certificada con la etiqueta OK compost, al igual que las servilletas en colores de lisos de Duni. Esto refuerza la relación entre sus dos marcas de material más vendidas: Dunicel y sus servilletas de calidad premium Dunilin, que ahora presentan cientos de posibilidades de combinación de colores sin incumplir las políticas medioambientales de restaurantes y hoteles.

Laurence Rocchini, director de manteles de Duni, afirma que «estamos deseando iniciar un año de campañas y promociones paneuropeas para celebrar los 50 años de Dunicel, así que no te pierdas todo lo que ocurrirá en los meses venideros».