Actualidad

Los hermanos Torres apadrinan el I Show Náutico Gastronómico

El Grupo Curt Ediciones y el Salón Náutico Internacional de Barcelona organizan este evento 'premium'

hermanos-torres

Sergio y Javier Torres, los carismáticos chefs con una estrella Michelin por su restaurante Dos Cielos (Barcelona), apadrinarán el I Show Náutico Gastronómico que tendrá lugar en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona del 12 al 16 de octubre. Este evento está organizado por Curt Ediciones, al que pertenece Equipamiento Hostelero Contract.

Los chefs estarán presentes en este evento el jueves 13 de octubre de 12.00 a 14.00 horas para la inauguración oficial del Salón Náutico y botadura del Show Gastronómico.

Cada día se presentarán toda una serie de interesantes actividades gastronómicas: catas de vinos, talleres de coctelería, degustación de productos gourmet, etc., que tendrán lugar en el magnífico catamarán Skipper, ubicado en el Moll de la Fusta y cuyo acceso será por invitación.

El I Show Náutico Gastronómico del Salón Náutico Internacional de Barcelona cuenta con la colaboración de BCN GIN, Bodegas La Rioja Alta, Bodegas Clos Pons, Restaurante Brasserie Flo, Distribuidora Sentits Barcelona, Restaurante Bodega Sepúlveda, Cocktail Shop Barcelona, Cava Agustí Torelló Mata, Conservas Adolfo Sadaba, Gin Aloe, Global Foie, Grupo Sagardi, Illy Café, Jamones CEX Cerdos Extremeños, Jamones 5Jotas, Restaurante Shibui, Sánchez Novella Distribuidores y Tomates Monterosa.

Compartir