Iluminación

Los animales se apoderan de Biosca & Botey

biosca-boteyCuando se citan trabajo y talento, las musas acaban por inspirar grandes diseños. Si además de esfuerzo y buen hacer, se reúnen también libertad creativa, asombro, poesía visual, magia, humor y profundas raíces culturales, la inspiración conduce a algo radicalmente único, rompedor y sorprendente. Algo bestial.

En la tienda Biosca & Botey de Barcelona, un auténtico aquelarre de creadores de primer nivel ha invocado a todos estos elementos dando lugar a una gran fiesta de la luz y la poesía visual. ¿Los invitados? Los búhos de porcelana y mirada inquietante de Karman, los curiosos monos blancos de Seletti, los señoriales e icónicos alces de Northernlight, las sutiles y delicadas libélulas del gran Ingo Maurer, y los oníricos conejos de Mooi.

Con esta selección singular e iconoclasta de algunas de las mejores luminarias zoomórficas del momento, Biosca & Botey pone de manifiesto su constante evolución, así como su decidida y valiente apuesta por la vanguardia en iluminación.

De esta manera, todas estas referencias pasan a formar parte del amplio catálogo de la tienda barcelonesa. Un catálogo que cuenta con las mejores marcas y los más variados diseños de todo el mundo seleccionados siempre en base a los más estrictos criterios de calidad, estilo y garantía.