Actualidad

Los 50 años de experiencia de Fagor Industrial en la Host Milán

Línea Advance

Línea Advance

Fagor Industrial, fabricante especialista para el sector de la hostelería, restauración colectiva y lavandería, participará, como en años anteriores, en la nueva edición de la feria Host Milán, que comienza hoy y que durará hasta el próximo 27 de octubre.

Host Milán es el salón internacional de la hospitalidad profesional y se ha convertido en el encuentro líder a nivel mundial de los sectores de hostelería, restauración y catering. Este año la feria contará con 1.700 expositores de más de 40 países y recibirá a más de 133.000 profesionales de 163 países.

Fagor Industrial acude a Host Milán 2015 con un lema muy significativo que resume una larga trayectoria al lado de sus clientes: Close to you, close to your business. Everywhere. El fabricante, especialista para el sector hreca, lleva más de 50 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones y dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes. Siempre ha acompañado a los profesionales hosteleros con la mayor atención y cercanía, dos señas de identidad que definen su ADN y la forma de trabajar de una empresa con más de medio siglo de trayectoria y éxito en todo el mundo.

La fórmula de negocio de Fagor Industrial radica en una organización estratégica y una infraestructura global que cuenta con nueve plantas de fabricación propia, 20 delegaciones y más de 1.000 puntos de distribución repartidos por todo el mundo, con los que garantiza la cercanía y un servicio de calidad, estén donde estén sus clientes.

Innovation driven
Fagor Industrial es, además, sinónimo de innovación, por lo que en su compromiso por seguir trabajando en el desarrollo de nuevo producto, ha elegido esta 39ª edición para presentar su nuevo catálogo de lavandería. Asimismo, ha anunciado los nuevos productos que verán la luz a partir del segundo semestre de 2016, año en el que se presentará la nueva generación de cocción y las nuevas funciones incorporadas en sus gamas de hornos.

Durante la feria, el stand contará con una zona de exposición donde se mostrará la Generación E-vo de lavado de vajilla y la Generación Neo de frío comercial. En esta zona también se podrán ver la solución Cook & Chill y los hornos Advance, que a partir de enero incluirán el lavado automático de serie en todas sus gamas, así como una cocina Symphony, diseñada exclusivamente para la feria. Asimismo, se exhibirá una pequeña muestra de equipamiento para una lavandería industrial.

En el stand de 430 metros cuadrados, Fagor Industrial compartirá espacio con otras dos marcas de horeca con las que Onnera Group opera en el mercado: Edenox y Asber.

Este año habrá también una zona donde destacará la instalación de una cocina de un restaurante totalmente equipada, que estará en funcionamiento y dará servicio de tapas y pintxos a todo el stand.

«Host es para nosotros un encuentro clave a nivel internacional para interactuar con los principales actores del sector horeca y poder mostrarles quiénes somos y qué hacemos”, declara Iker Alberdi, director general de Fagor Industrial. «El eslogan de este año resume a la perfección la esencia de estos 50 años de trayectoria, en los que no hemos parado de trabajar para estar cada día más cerca de todos nuestros clientes”, asegura Alberdi.