Alimentación y bebidas

Llega un nuevo refresco de pera, limón y pimienta de Sichuán

linda-peraLinda Pera es 100% natural y diferente a cualquier otro refresco. Su secreto: zumo natural de pera, zumo de limón y un toque de pimienta de Sichuán no picante, aromática y ligeramente dulce.

Aunque es su peculiar fragancia la que aporta el toque exótico a Linda Pera, la medicina oriental tiene en la pimienta de Sichuán uno de los ingredientes con mayores propiedades analgésicas y asépticas. Mejora la digestión, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ayuda en la disminución de los índices de colesterol, tiene propiedades vasodilatadoras… La pimienta de Linda Pera, además no es picante.

La pera es una fruta refrescante, dulce y, sobre todo, fuente de numerosos nutrientes. Su alta concentración en agua hace de ella la aliada perfecta para mantener la línea, aunque también es recomendable para los deportistas en pleno ejercicio físico por su contenido en fructosa. La levulosa la hace tolerable para diabéticos y la pectina ayuda al tránsito intestinal.

La vitamina C también es protagonista en la receta de la nueva Linda Pera. Su contenido en zumo de limón, 100% natural, hace de esta bebida un complemento perfecto para cuidarse.