Alimentación y bebidas
Llega al mercado Ibiza Love Water
10-abril-2014
Pura, ligera y realmente exclusiva. Es Ibiza Love Water, un nuevo agua mineral de alta calidad, único en pureza, que ha conseguido la denominación de Agua Mineral Natural. Una denominación que significa la superación de diferentes requisitos y los análisis más exigentes que demuestran el equilibrio y la calidad perfectos en la que se mantiene su pureza de origen volcánico, desde el instante en que emerge del manantial hasta su irrupción en la mesa de los consumidores, además de los innumerables beneficios para la salud en razón de sus cualidades particulares.
Un manantial de más de 40.000 años de antigüedad es el origen de la línea premium que diariamente se ve protegido por 600 hectáreas de entorno virgen en el valle de Llémena, dentro de la zona volcánica de la Garrotxa (Girona). El Agua Premium de Ibiza Love Water emerge a la superficie desde una profundidad de 55 metros, después de un lento filtrado que le garantiza los grados de pureza que le hacen inigualable y, por ello, es recomendada por gourmets en sus dos versiones natural y gas.
Un agua nacida por y para Ibiza que se posiciona en el mercado como la primera empresa de agua mineral natural de Ibiza con una marcada conciencia social, destinando parte de los recursos generados para poner en marcha acciones que beneficien a la sociedad y en particular a los sectores infantiles menos favorecidos.
“Ibiza Love Water nace con el firme compromiso de devolver a la sociedad lo que de ella recibe a través de acciones que generen el bienestar social y que permitan construir entre todos un futuro mejor», declaran Mikel Astelarra y Menno Koopmans, socios fundadores de Ibiza Love Water. Además, añaden que «creemos en las posibilidades reales del compromiso social para ayudar a todas aquellas personas que más lo necesitan, siendo nuestro primer objetivo los niños, dirigiendo nuestras acciones hacia este sector con gran insistencia. Queremos construir día a día un futuro real por y para la comunidad ibicenca».
Ibiza Love Water se produce respetando los más altos estándares de cuidado del medio ambiente, teniendo siempre en cuenta los escasos recursos naturales en cuanto aguas minerales de calidad con los que cuenta la isla. Un respeto que se traduce en el predominio de cristal reciclable, cartón y materiales degradables.
Envases de diseño diferentes y distinguidos, pensados para agradar, formas cuidadas y apariencia sobria realizados por una plataforma de artistas colaboradores, vinculados a la imagen de la isla blanca: agua, flores, corazón, o lo que es lo mismo pureza, naturaleza y amor. Una presentación que ensalza el momento del consumo y aporta elegancia, con botellas no retornables que permite que los consumidores las puedan coleccionar y usar como elementos decorativos.