Main Content
Nuevos minibares HiPro

Nuevos minibares HiPro

Somos pioneros en la industria hotelera. De nuevo.

La mejor gama de minibares que jamás hemos creado

La categoría y la clase no se pueden medir. Todo se basa en la primera impresión, el elegante diseño y el silencio que los clientes alojados en su hotel aprecian. Lo que se puede medir es la eficiencia. Con un rendimiento de refrigeración mejorado y hasta un 50 % menos de consumo de potencia, es evidente por qué la gama HiPro se considera el mejor minibar del mundo.

Experiencia de categoría para los clientes alojados en el hotel

El diseño de última generación de Dometic HiPro le ayudará a crear una sensación de categoría en la habitación. Con un diseño e iluminación elegantes y puertas de cristal transparente, invite a sus huéspedes a disfrutar de algo especial.

Control de la sostenibilidad

Sostenibilidad significa hacer más con menos. Es una filosofía que ponemos en práctica con una eficiencia energética excepcional y la primera gama de minibares sin cromato del mercado. Un minibar sostenible es un minibar inteligente. La nueva gama HiPro ofrece una refrigeración más potente con hasta un 50 % menos de consumo de energía.

Conozca el nuevo Dometic HiPro

Un minibar bien abastecido es una característica esperada y apreciada de las habitaciones de hotel para clientes alojados en el hotel que viajan mucho. El diseño avanzado y las características innovadoras de los nuevos minibares HiPro incluyen:

  • Posiciones de estante ajustables para adaptarse a una amplia gama de productos
  • Capacidad de retirar estantes con solo 90 º grados de ángulo de apertura de la puerta
  • Los estantes de la puerta se adaptan a botellas de 1,5 l
  • Diseño único y moderno con opción de puerta completa de cristal
  • Estantes de la puerta transparentes

Potencia de refrigeración mejorada

Satisfacción desde el primer momento. El modelo Dometic HiPro ofrece una mayor precisión de refrigeración con funcionalidad actualizada y optimizada. Pensando en un cambio rápido de la habitación, el Dometic HiPro ha sido diseñado para un enfriamiento rápido de bebidas sin sobreenfriamiento.

¿Listo para más información?

Regístrese para expresar su interés y póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas hoy mismo.

Me interesa:
Consulte nuestra política de privacidad aquí: Política de privacidad de Dometic