Iluminación

Líneas sutiles para el nuevo aplique de Faro Barcelona

FaroBarcelona-OVOReforzando su apuesta por un estilo simple e ingenioso que conecte con el usuario de una forma cómoda, funcional y simpática, Faro Barcelona presenta Ovo, un aplique orientable de interior.

Firmado por Estudi Ribaudí, Ovo es una luminaria de líneas sutiles y elegantes que genera una agradable sensación de serenidad y sosiego, y que es capaz de iluminar cualquier espacio de una manera versátil y diferente.

Gracias a su pantalla orientable, Ovo es capaz de iluminar de múltiples maneras en función de las necesidades del momento. Se trata de una ingeniosa solución que invita a un juego funcional y estético que permite crear infinitos efectos de iluminación en lo que sus autores definen como “un eclipse lumínico y creativo”.

Gracias a su polivalencia y a la pureza de su diseño, Ovo puede instalarse en dormitorios, salones o pasillos para complementar la iluminación general aportando notas de carácter y sutil distinción. Además, es compatible con múltiples estilos decorativos, siendo, según Estudi Ribaudí, “especialmente indicado para espacios minimalistas”.

Ovo está fabricado en metal y disponible en colores beige, blanco y verde en dos tamaños, 19cm y 24cm de diámetro.