Belleza, salud y deporte

Life Fitness diseña un sistema de entrenamiento al aire libre

Life FitnessLife Fitness amplía su gama de entrenamiento funcional con la introducción de Synrgy BlueSky, una extensión de la Synrgy360 diseñada específicamente para su uso en exterior. Synrgy BlueSky ofrece 12 estaciones de entrenamiento corporal que combinan ejercicios populares y dinámicos para deportistas de todos los niveles.

Synrgy BlueSky ofrece los beneficios del ejercicio al aire libre, que ha demostrado mejorar el estado de ánimo de un deportista, con una de las principales tendencias de la industria: la formación de grupos reducidos.

Por segundo año consecutivo, el ranking de tendencias en fitness realizado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) sitúa la formación de grupos pequeños entre el top 10. Este tipo de entrenamiento ha ganado popularidad entre los profesionales del fitness y deportistas como una rutina de ejercicios que ofrece a los usuarios formas ilimitadas de hacer ejercicios y de alcanzar los mejores resultados. Además, permite a los formadores ofrecer una atención individualizada para el aprendizaje continuo y la progresión.

En muchos cubes deportivos han introducido, en el programa de actividades, clases de entrenamiento funcional con pequeños grupos utilizando el sistema Synrgy360. A partir de ahora, con la nueva Synrgy BlueSky, las instalaciones pueden realizar este tipo de entrenamiento al aire libre con un producto que está diseñado para cumplir con las normas de seguridad al aire libre, resistir las condiciones climatológicas y proporcionar una amplia gama de configuraciones personalizables para adaptarse a una variedad de espacios y deportistas.

Synrgy BlueSky ofrece una amplia variedad de espacios dedicados a diferentes aplicaciones de entrenamiento que incluye un sinfín de opciones personalizables para ejercicios al aire libre.

Además, tiene diferentes opciones de ejercicios, gracias a sus estaciones y accesorios. Cada ejercicio puede adaptarse según el nivel del cada usuario, por lo que es muy versátil y apto para cualquier público. La Synrgy BlueSky tiene una configuración flexible, ya que las estaciones se pueden utilizar por separado en un circuito, o combinarse con diversos conectores para crear espacios de formación más consolidados y eficientes. En cada una de las estaciones hay un código QR para que los usuarios puedan visualizar vídeos a través de la aplicación móvil de Life Fitness LFconnect.