Actualidad

Levantina en Sleep Event, evento de diseño hotelero en Londres

Levantina_sleepevenLevantina, referente mundial en el sector de la piedra natural y la cerámica, ha vuelto a participar en Sleep Event para presentar sus novedades del porcelánico de gran formato Techlam®, que se ha celebrado los 24 y 25 de noviembre en Londres.

Techlam®, cerámica de última generación, se caracteriza por sus dimensiones de hasta 1.000×3.000 mm y su fino espesor de tan sólo 3 mm. Estas singulares cualidades le hacen el producto perfecto para ser usado en la reforma hotelera, ya que puede ser instalado directamente sobre el antiguo soporte a revestir, lo que hace que se minimicen los costes y se optimice el tiempo de la ejecución de la obra.

Para esta edición de Sleep Event, Levantina ha colaborado con la empresa de muebles Colección Alexandra para la recreación de una suite. Con una cuidada selección de muebles y elementos decorativos, Techlam® se integra en el espacio para ofrecer calidez cerámica en suelos y paredes.

El dormitorio es el eje central de esta singular suite, donde la colección Master de Alexandra luce en su máximo esplendor a través de sus líneas minimalistas y el uso de materiales nobles como la madera y el cuero integrados en el mobiliario. La pared principal del dormitorio está revestida con la elegancia natural de Techlam® Graphite Stone, color que forma parte de la recién lanzada Stone Collection. Graphite Stone se caracteriza por sus matices grises y un sutil veteado que le hace fácilmente combinable. En este espacio, el pavimento del suelo es Strattos, un porcelánico con reminiscencias industriales que recuerda a las superficies cementosas. Aquí se presenta en acabado abujardado, lo que le confiere un singular tacto, haciéndole aún más resistente a las manchas y dotando a esta superficie de características antideslizantes, propiedades muy demandas en el segmento hotelero y en zonas de alto tránsito.

El baño de la suite combina de forma magistral texturas y colores de Techlam® creando un espacio muy original y de vanguardia. Kalos Bianco, la inspiración cerámica en el mármol blanco italiano, se integra con la calidez de la serie de maderas porcelánicas Wood Collection, todo bajo la tonalidad neutra de Hydra Plomo en el suelo. De la composición destaca la pieza de Colección Alexandra, Valentina, un mueble de baño hecho de forma artesanal que recuerda a la estética del curtido con apliques metálicos. Sobre el mueble se ha integrado una encimera de Techlam®, perfecta para la rutina del baño gracias a su alta resistencia y a su superficie no porosa.

Con esta participación, Levantina reafirma su posición referente en el segmento hotelero. NH Hotels, Melia Hotels, Hilton, Accord o Sheraton son algunas de las firmas que ya han confiado en Techalm® como superficie cerámica para sus hoteles.