Instalaciones

Legrand Group lanza su nuevo catálogo general 2017-2018

Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta la nueva edición de su catálogo general 2017-2018. El documento, que se edita cada dos años, recoge la oferta al completo de productos de Legrand y BTicino, marcas del grupo.

Además de incorporar todos los productos e innovaciones para el sector residencial, industrial, y terciario, dispone de un apartado en el que reúne soluciones en eficiencia energética.

Las principales novedades presentadas en el catálogo son: automáticos de bastidor abierto DMX³ 1600 A; automatismos para inversores de redes; nueva gama de PDUs; nuevas placas Air para mecanismos Axolute; luminarias de emergencia Ura Spot y piloto Lipson mini, y caja estanca IP 65 para gama luminarias de emergencia URA21.

Además, el catálogo también incluye productos diseñados bajo el revolucionario Programa Eliot. Estos artículos facilitan el día a día de los usuarios, al dotar a los dispositivos de un valor añadido conectándolos a la red.

El documento general recoge todas las características y especificidades técnicas de todos los productos de Legrand y BTicino, además de indicar la información digital asociada. La tarifa entra en vigor el 1 de mayo y está disponible tanto en papel como en formato digital a través de la web del grupo.