Instalaciones

Legrand amplía su gama de SAI’s convencionales

SAIs-KEOR-LP,-de-LegrandLegrand, líder global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, amplía su gama de SAI’s convencionales completando así su oferta existente. La compañía ofrece soluciones para el sector terciario capaces de satisfacer todas las exigencias de las instalaciones y de garantizar una continuidad de servicio óptima.

Hoy, dentro de una óptica de desarrollo tecnológico respetuosa con el medio ambiente y para afrontar un mercado en continua evolución, Legrand propone la nueva gama SAI, una oferta complementaria de funciones tecnológicas capaz de garantizar una continuidad de servicio máxima en todas las instalaciones.

Eficiencia energética

Los nuevos SAI’s convencionales ofrecen soluciones profesionales con potencias de hasta 10 KVA en monofásico y generan una energía de alta calidad de salida con rendimientos de hasta un 93%. Son SAI’s on line de doble conversión equipados con microprocesador DSP, para un control exacto y constante de todas las medidas y con un circuito de corrección del factor de potencia (PFC). Eficientes y fabricados con la máxima atención dentro de una óptica de desarrollo ecosostenible.

Esta línea presenta tres modelos nuevos: Keor T, Keor S y Keor LP. Keor T ha sido diseñado con tecnologías avanzadas y componentes de última generación y se ha fabricado para satisfacer tanto a usuarios como a instaladores en términos de necesidades de funcionamiento y rendimiento. Una de las novedades que presenta es la barra led multicolor que permite al usuario una comunicación visual instantánea del estado del SAI. Esto hace posible un significativo ahorro de tiempo en caso de interrupción o diagnóstico y una considerable tranquilidad para el usuario. También está equipado con un visualizador gráfico con pantalla táctil que proporciona información, mediciones, estados y alarmas del SAI en diferentes idiomas.

El modelo Keor S, compacto y robusto, es el SAI perfecto para proteger y proporcionar cargas en el entorno industrial. Con un rango de potencia de 3 KVA a 10 KVA y un factor de potencia de 0,9 cuenta con una eficiencia de hasta el 94%. El SAI dispone de una pantalla intuitiva, supervisión, evaluación y control remoto y, además, es fácil de transportar.

La última novedad de Legrand es el Keor LP, el SAI on line de doble conversación para apliques de pequeña y mediana potencia. Las gamas de potencias de 1.000 VA a 3.000 VA permiten una protección eléctrica de alto nivel para equipos con consumos no demasiado elevados. Todos los modelos admiten la expansión de su autonomía añadiendo armarios de baterías.

La gama se completa con los SAI’s domésticos y para pequeñas oficinas: el modelo Keor Line RT y Keor Multiplug. Son fáciles de instalar y configurar y con una relación calidad/precio excelente. Están equipados con estabilizador electrónico y led de señalización y protección telefónica que aseguran una protección total y fiable de la instalación.