Actualidad

Las novedades de Grohe se presentan en InteriHotel

interihotel-groheGrohe, firma alemana de grifería y equipamiento sanitario para cocinas y baños, está presente en InteriHotel del 23 al 25 de noviembre de 2016 en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional) junto a DuPont™ Corian®, referente en materiales para superficies.

Ambas compañías han apostado por participar conjuntamente en el evento de referencia para el sector hotelero, un escaparate especializado en interiorismo de hoteles. Una cita ineludible para los profesionales del sector: directores de proyectos e ingeniería, propietarios y directores generales de empresas hoteleras y arquitectos e interioristas especializados en contract hotelero. Además, en la edición de 2016, como novedad, se presentan áreas dedicadas al diseño y a las experiencias, espacios en los que el visitante puede ver soluciones integrales y aplicadas a estancias reales.

Grohe presenta en esta edición varios productos entre los cuales se encuentran algunas de las novedades lanzadas en 2016; desde un nuevo sistema de ducha y un shower toilet a una grifería termostáticas, entre otras.

Sensia® Arena, lo último en higiene y bienestar personal

Uniendo el diseño y la ingeniería alemana con la cultura japonesa del spa, nace esta nueva categoría de higiene que limpia y refresca la piel delicada sin exponerla a la agresividad del papel o de los químicos. El nuevo shower toilet Sensia® Arena aporta un sistema de lavado natural y eficaz que permite ajustar el agua al gusto del usuario para proporcionar confort, seguridad y una experiencia perfecta.

Duchas extra planas para un diseño más integrado

Las duchas ultra planas de Grohe se integran a la perfección en la arquitectura del cuarto de baño actual y convierten la estancia en un espacio sofisticado y discreto, lujoso y decididamente moderno. Desde una ducha de techo a duchas laterales que pueden calibrarse individualmente, la colección inspira relajación. El Rainshower® F-Series Multi Spray 15″ añade una nueva dimensión de personalización a los spas. Cuenta con tres tipos de chorro diferentes: el clásico lluvia de 300 mm de ancho, un masaje de cuatro Grohe Sprays Bokoma ™ para reducir la tensión o una refrescante cascada doble XL.

Libertad para crear un perfecto spa

La grifería termostática Grohtherm F ofrece la libertad necesaria para diseñar una ducha spa exactamente como se desee. La tecnología Grohe TurboStat® hace que el termostato responda es una fracción de segundo a cualquier cambio en la presión del agua suministrada. Constantemente va reajustando el equilibrio entre agua caliente y fría para asegurar la temperatura ideal de forma constante durante toda la ducha.

Essence

La colección Essence de Grohe es minimalismo orgánico lleno de personalidad y emoción. Se trata de un grifo de líneas sensuales que incorpora la última tecnología y que une la elegancia y el lujo asequible. Esta colección ha sido creada con materiales únicos, resistentes y de fácil limpieza. Sin lugar a duda, Essence marcará la diferencia en baños, pues sus líneas rompedoras y esbeltas encajan a la perfección con lo último en estancias de diseño. Además, destacar la extensión de gama con el nuevo modelo de ducha de pie muy rompedor a la hora de diseñar un baño con estilo.

De la XS a la XL

El equipo de diseño de Grohe ha creado una amplia gama de tamaños de griferías para cubrir las necesidades existentes, ya se necesite un monomando pequeño o un grifo de caño alto. Además, con la página web Grohe BestMatch™ y la aplicación para iOS y Android el cliente podrá encontrar la combinación perfecta entre grifería y lavabo sea lo que sea lo que esté buscando.

Una vez más, Grohe está presente en un evento de referencia para el sector hotelero, y en esta ocasión de la mano de DuPont™ Corian®. Ambos han creado un espacio único que muestra las principales novedades para el sector y está diseñado para impulsar el networking profesional.