Alimentación y bebidas

Lanzamiento de la edición limitada de Tanqueray Bloomsbury

Serve-Tanqueray-Bloomsbury_-BTanqueray ha presentado su nueva edición limitada, Tanqueray Bloomsbury. Esta creación, que llegó a España en septiembre sigue una receta seleccionada de los archivos de la familia Tanqueray de la época en la que Charles Waugh Tanqueray, que asumió el negocio de su padre en 1868 cuando tan sólo tenía 20 años, dirigía la compañía.

El nombre de esta ginebra está inspirado en la primera destilería de la casa, que en aquella época estaba ubicada en el barrio londinense de Bloomsbury. Esta edición limitada tiene un fuerte sabor a enebro, que combina con otros botánicos, como cilantro, angélica, ajedrea o corteza de cassia, un botánico que no se encuentra en la elaboración de Tanqueray London Dry.

Tanqueray Bloomsbury sigue los pasos de anteriores ediciones como Tanqueray Old Tom en 2014 y Tanqueray Malacca en 2013, y se podrá disfrutar en los mejores bares del mundo y en tiendas especializadas.

«Quería hacer algo completamente diferente de las otras ediciones limitadas y con esta ginebra siento que lo hemos logrado. Es muy inspirador trabajar con una receta original de la familia Tanqueray con un sabor tan distintivo», comenta Tom Nichol, maestro destilador de Tanqueray. La botella, con tonos morados propios del barrio de Bloomsbury, antigua tierra de viñedos, cuenta con la firma de Charles Waugh Tanqueray, junto a la marca que lleva sus iniciales.