Instalaciones

Láminas de control solar de 3M para ventanas de edificios

3MSegún los expertos, la iluminación natural en el interior de edificios es una magnífica forma de ahorrar energía. Sin embargo, la luz solar puede generar excesivo calor e incómodos puntos calientes, deteriorar el mobiliario, y crear reflejos en las pantallas de ordenadores o televisores, además de contener rayos ultravioletas perjudiciales para la salud.

Por esta razón, 3M ha introducido su nueva línea 3M™ Sun Control Window Film para ofrecer un entorno mucho más agradable y controlar el gasto energético en todo tipo de edificios. Estas láminas para ventanas rechazan hasta un 79% del calor de la luz solar, pero mantienen la luminosidad en edificios de oficinas, hoteles, restaurantes o escaparates de centros comerciales. Esta propiedad contribuye a que el sistema de aire acondicionado funcione de forma más eficiente y baje la factura eléctrica.

Las láminas de control solar de 3M™ evitan los reflejos en pantallas de ordenadores y televisores reduciendo la fatiga ocular y bloquean el 99% de los rayos ultravioletas (la principal causa de cáncer de piel).

Además, toda la gama de láminas permite un rápido retorno de la inversión. El ahorro en el gasto energético amortiza en un plazo de entre dos y cinco años el coste y la instalación de las láminas.

Tanto los trabajadores como los clientes disfrutarán de un ambiente luminoso y térmico confortable durante todo el año, lo que se puede traducir en grandes beneficios para las empresas.

La gama 3M™ Sun Control Window Film cuenta con una amplia variedad de láminas para adaptarse a las necesidades de cada edificio.