Alimentación y bebidas

Laduc presenta una nueva línea de carnes confitadas

LaducLaduc Les Amis du Cuisinier presenta su nueva línea de carnes confitadas. Se trata de precocinados de calidad, envasados al vacío y congelados, para que conserven todas sus propiedades nutricionales. Resultan cómodas soluciones que amplían las posibilidades a la hora de definir un menú cuidado al detalle.

Está compuesta por cuatro opciones que requieren un tiempo de preparación mínimo –basta con calentar la ración al microondas, al baño María o en el horno (seco o de vapor)– y admiten variados acompañamientos.

Así, las carrilleras de buey con aceite de oliva virgen extra presentan una carne de sabor delicado y textura fundente, conseguida gracias a una larga cocción al vacío. Son perfectas para combinar con guarniciones a base de vegetales o verduras.

Las carrilleras de cerdo confitadas en grasa de pato son jugosas y magras, ideales para pinchos o como segundo plato, acompañados con patatas, cebollas o salsas al vino.

El jarrete de cordero cocido con salsa de romero es una carne fibrosa, jugosa, tierna y de sabor intenso, debido a la cocción “al hueso”. Armoniza con setas, patatas o verduras de temporada.

Por último, las alitas de pato marinadas con ajo y tomillo muestran una original receta que da como resultado una carne de textura suave muy sabrosa. Una alternativa perfecta a los clásicos platos confitados.