Alimentación y bebidas

Laduc endulza el verano con sus postres fríos

laducLaduc, Les Amis De Cuisiner, quiere que sus clientes puedan “endulzar” a sus comensales este verano con dos nuevas referencias de postres fríos: Nougat Grain Glacé, 90 g, 75 mm de diámetro y 35 mm de altura, y Soufflé Cointreau Glacé, 60 g, 75 mm de diámetro y 35 mm de altura.

El Soufflé Cointreau Glacé es
 un esponjoso bizcocho cubierto 
por una mousse de licor de naranja y Cointreau, acabado con merengue caramelizado. Un postre exquisito que llega ultracongelado para que se mantenga durante más tiempo conservando sus cualidades organolépticas (consumir antes de 18 meses). Se recomienda emplatar directo del congelador y consumir dejando descongelar solo unos minutos (se debe tomar frío).

Por su parte, el Nougat Grain Glacé es también un bizcocho de mousse de turrón. Este postre helado está decorado con trocitos de avellanas caramelizadas, lo que le hace tener un juego de texturas exquisitas y sorprendentes. También se recomienda mantener a -18 ºC y consumir antes de 18 meses. Para servir, simplemente sacar de su embalaje, emplatar directo del congelador y servir en pocos minutos.