Otros sectores

La nueva vinoteca de Haier, sin ruido ni vibraciones

haierHaier ha introducido la tecnología de refrigeración en estado sólido a su última bodega para ofrecer una experiencia única y mejorada.

La vinoteca WS40GDA utiliza un nuevo sistema de refrigeración alternativo: un chip en estado sólido instalado en el interior del dispositivo unido a la tecnología heat pipe/tubo termosifón bifásico/caloducto H20/C02. En comparación con un compresor de refrigeración convencional, este chip electrónico pesa 25 veces menos y es 100 veces más pequeño.
Para mantener su calidad, el vino requiere condiciones de conservación y almacenamiento muy concretas ya que el sabor puede verse afectado por las sutiles vibraciones o cambios de temperatura. El vino tinto y los de alta gama como los vinos de reserva son particularmente sensibles, con lo que requieren una óptima conservación.

Cero ruido, cero vibraciones y cero fluctuación de temperatura… La avanzada tecnología de refrigeración sin compresor de Haier crea las condiciones ideales para conservar el vino, como si de una de una bodega subterránea se tratase. Los usuarios pueden almacenar y degustar el vino siempre en sus mejores condiciones.