Baños

La nueva cosmética de ADA promociona ciudades

adaDe Berlín a Londres, de Barcelona a Varsovia, de Copenhague a París… Los visitantes de estas y otras ciudades europeas ya podrían encontrar en sus baños hoteleros unos productos para el cuidado corporal y del cabello realmente especiales: City Line. La nueva serie de cuidados lleva como sello la silueta de la ciudad en la que se ubica el hotel que lo ofrece. Esta brillante idea se le ocurrió a ADA Cosmetics International (ADA).

¿Su trasfondo? Muchas ciudades son destinos turísticos de gran interés. Sin embargo, al mismo tiempo, el mercado hotelero es realmente competitivo, y esto supone que, quien quiera destacar ante la competencia, debe tener un gran ingenio. Los expertos de ADA pensaron en llevar al baño hotelero el encanto de la región. Con su versión regional de City Line, los hoteles pueden posicionarse como anfitriones con buenas conexiones en su ciudad, beneficiándose de su buena imagen. Al mismo tiempo, ofrecen a sus huéspedes un souvenir realmente especial. No hay mejor publicidad.

El resultado es una serie de cuidado corporal adaptada a un estilo de vida urbano moderno: la fragancia verde y cítrica de City Line aporta la energía necesaria para pasar un día repleto de nuevas experiencias en la ciudad. Los frascos transparentes de 30 ml llevan escritos los nombres de la ciudad con su silueta pertinente o con alguna de sus atracciones culturales. La gama incluye gel de ducha, loción corporal y un jabón vegetal. También se ofrece un multiusos para manos, cuerpo y cabello en el sistema de dispensadores económicos y ecológicos Smart Care (300 ml) en un elegante negro y en el dispensador blanco press + wash (330 ml).

A petición, ADA produce la serie para todas las ciudades y regiones de Europa. Actualmente, City Line ya está disponible y en stock para las ciudades Berlín, Hamburgo, Múnich, Fráncfort, Düsseldorf y Colonia.