Actualidad

La iluminación en el sector hotelero, a debate en Barcelona

Vibia

Vibia

El próximo día 17 de julio, el Cluster de Iluminación CICAT, en colaboración con la Asociación RED y el Hotel Porta Fira, celebrará la primera Jornada sobre Iluminación en el Sector Hotelero. En ella CENFIM presentará a todos los profesionales la edición de InteriHotel 2014 que tendrá lugar en la Cúpula C.C. las Arenas de Barcelona del 18 al 21 de noviembre.

Durante esta sesión, se reunirán los diferentes actores que intervienen en todo el proceso de un proyecto de iluminación en este sector tan característico. Fabricantes, diseñadores, interioristas y hoteles podrán debatir las problemáticas que surgen en el día a día y podrán plantear soluciones de manera conjunta.

En esta jornada tendrán cabida temas como las necesidades y problemáticas de un hotel en cuanto a iluminación, la eficiencia energética, las soluciones de automatización de la iluminación o el contract enfocado a este tema, todo ello acompañado de casos prácticos reales. Asimismo, dado el público profesional asistente, también habrá un tiempo para la presentación de InteriHotel 2014 como punto de encuentro y networking interesante para fabricantes, diseñadores e interioristas especializados en contract, así como para hoteles con necesidades sobre este tema.

Compartir