Alimentación y bebidas

La ginebra más glamurosa

Platinum_Gold_by_Vin_Dore_npTavasa y Vin Doré 24K, dos marcas emblemáticas en el ámbito de las bebidas premium, se han unido para crear uno de los destilados más exclusivos y glamurosos del mundo.

Platinum Gold by Vin Doré 24K es la única ginebra destilada en Inglaterra, siguiendo el método London Dry Gin tradicional, con polvo de oro de 24 quilates. Elegante y fina, brilla como ninguna cuando la luz incide sobre el polvo de oro en su interior traslúcido y transparente, creando unos destellos mágicos en la botella y en la copa.

Platinum Gold by Vin Doré 24K se elabora con selectores alcoholes de grano y una cuidada selección de 13 botánicos y seduce con sus delicadas notas de enebro, con sus recuerdos resinosos y su sutil fondo a otras hierbas aromáticas como la angélica, la almendra amarga, el coriandro, la corteza de casia, las bayas de enebro, la raíz de regaliz, la piel de pomelo y el jengibre.

En su elaboración, todos estos ingredientes son macerados sobre una base alcohólica de granos de la mejor calidad con la que se realizan varias destilaciones. El destilado obtenido se embotella con toda la integridad aromática que se logra de los alambiques tradicionales.

Su color es transparente, translúcido, con el reflejo acerado y amplios destellos parpadeantes en su fondo limpio y brillante.

En nariz encontramos notas dulces, florales, especiadas y de alcohol. Apreciamos un destilado elegante, fino y aromático, en el que se perciben envolventes notas de bayas silvestres, como el enebro, junto a ligeros recuerdos resinosos y un sutil fondo a hierbas aromáticas. Algo punzante pero muy balsámico.

Muy suave y untuosa en la entrada de boca. Es sabrosa, delicada y aromática, con recuerdos de bayas de enebro redondeados por sabores a otras hierbas aromáticas. También se percibe un toque ligero de resinas cítricas, el sabor del alcohol y un ligero picor propio de su alta graduación alcohólica, muy fino por su buena destilación.