Otros sectores

Kare presenta sus novedades en decoración

Butaca Tudor

Butaca Tudor

La firma de decoración alemana Kare, con más de 30 años de experiencia en el sector mobiliario, propone varios artículos como parte de sus novedades.

Por una parte, Kare ofrece dos modelos de mesa, el primero de ellos formado con materiales robustos combinados con un carisma industrial y soportes de hierro antiguos que le dan un estilo vintage. El otro modelo es mucho más moderno, con una línea mucho mas fina adecuada para el salón y combinable con el resto de mobiliario.

Otra de las principales novedades de Kare es la cómoda de 14 cajones Babalou con superficies de color discretamente distribuidas. Los colores de los años 50 y de los rastros de California sirvieron de inspiración. Esta pieza se convierte en una combinación ideal entre un toque moderno y un efecto vintage. La mezcla perfecta de madera de mango sorprendemente veteada, así como la gran variedad de modelos, convierten a Babalou en un icono de diseño moderno y acogedor, perfecto par el indivualista.

No podían faltar los aparadores de Kare esta vez con la colección Janus la marca alemana logra conciliar la ruptura entre el barroco y la época moderna de una forma fácil y encantadora. Clasico pero opulento, barroco no obstante reducido. Estos aparadores tienen las superficies barnizadas de blanco brillante en combinación con formas barrocas, chapadas en aluminio y adornadas con todo lujo de detalle.

La iluminación también es muy importante para Kare pues es lo que convierte una estancia en un lugar acogedor y cálido. Kare también odia la oscuridad y por ello propone diferentes alternativas: lámpara de pie flexible Mocca Cinque, lámpara de mesa flexible Mocca Quatro, lámpara de pared Parecchi Vertikal negra y lámpara de suspensión Beer Bottle.

Encuant a sofás, en esta ocasión se propone uno de cuero de vaca de calidad superior para todos los estilos de mobiliario. Por otro lado también presentan un sofá mas sobrio de dos plazas de material aterciopelado con dos cojines para la zona lumbar para poder disfrutar de tu descanso.

Los sillones son las piezas favoritas de Kare pues invitan a acurrucarse y relajarse, muestran personalidad y tienen estilo. Por ello, la firma alemana presenta diferentes alternativas: butaca Tudor Red Leather, butaca Regency cebra, butaca Patcwork raya, sillón Kare Angels Wings Rhythm mostaza y sillón Villa Grandfather lila.

Los accesorios de decoración también se convierten en un elemento fundamental para acabar de definir el estilo y, por ello, Kare nunca se olvida de los pequeños detalles con figuras decorativas como un gato negro o un caballo de colores.