Destacamos

La Feria del Mueble de Yecla da sus primeros pasos en el contract

feria-del-mueble-de-yeclaTras un salón en 2014 satisfactorio tanto para expositores como para visitantes, el Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble de Yecla asume el reto de sumar atractivos y dar sus primeros pasos en el sector del contract. La Feria del Mueble Yecla apostará, del 21 al 24 de septiembre de 2015, por el sector institucional y corporativo dirigiéndose a los prescriptores responsables de realizar las compras en esos ámbitos. Los organizadores quieren que sea una apuesta firme pero con sentido común, sin olvidar que la coyuntura económica de los últimos años ha llevado a la desaparición a algunas muestras del sector.

Ese amplio espacio dedicado al contract será lo primero que se encuentre el visitante de la Feria del Mueble Yecla al acceder al recinto y allí dispondrá de una importante oferta especializada, que esperan que actúe como reclamo.

En un esfuerzo de renovación permanente, la Feria del Mueble Yecla está llevando a cabo una remodelación del hall del recinto, para convertirlo en un espacio moderno, acogedor y, sobre todo, muy funcional. La nueva entrada tendrá una estética diáfana y se convertirá en un espacio 2.0, con todos los servicios tecnológicos necesarios para trabajar de forma cómoda y operativa.

La Feria del Mueble Yecla actuará como escaparate de las últimas innovaciones, tendencias y productos de éxito, confiando en mejorar los datos de la edición anterior de la feria decana del sector en nuestro país, una exposición que lleva celebrándose 53 años de forma ininterrumpida y que ha conseguido fidelizar a expositores que repiten y que atrae cada año a nuevas empresas conscientes del atractivo de la feria.