Baños

La expresividad de las formas en oro de Pom d’Or

pomdorEl dominio del oficio y el cuidado de los detalles que ha acompañado a lo largo de su historia a Pom d’Or, marca de Industrias Cosmic, la sitúa como una de las firmas legendarias en la creación de accesorios de baño.

Fiel a su línea, Pom d’Or recupera el acabado oro para la colección de accesorios Dina, que siendo clásica y elegante se convierte en un complemento perfecto en los ambientes más distinguidos.

Los bordones circulares, característicos a toda la colección, otorgan un aire noble y sosegado a las estancias del baño. Este estilo llega a su máxima expresión con el acabado oro.

Durante estos últimos años los acabados en dorado han revolucionado la decoración de los baños y del mundo del interiorismo en general. El color oro ha seducido a los diseñadores, interioristas y arquitectos que dan estas notas de sofisticación en sus propuestas. La firma Pom d’Or se ha mostrado sensible a esta tendencia y ha elegido una de sus colecciones más elegantes, Dina, para incorporarlo el acabado oro. Conscientes de que el oro es sinónimo de lujo, la compañía ha optado por emplear las mejores técnicas de baño electrolítico, para conseguir un acabado perfecto y uniforme.

El baño electrolítico posibilita conseguir un recubrimiento altamente decorativo, proporcionando un aspecto de gran brillo y ductilidad.

La colección Dina de Pom d’Or tiene un amplia gama de productos para dar un acabado único a la sala de baño: toalleros de barra de diferentes medidas (62, 46 y 31 cm); toallero de aro de un diámetro de 17,5 cm; colgadores simples o dobles; jaboneras; estantes; portapapel con tapa; escobillero; dosificador; frascos, y caja Kleenex.

La colección también incluye otras piezas como un toallero estante, una estantería de pared de 53 cm de altura o un carro con ruedas de 72 cm de alto que permite organizar los útiles del baño de una forma cómoda y accesible. Toda la gama de productos está disponible en los tres acabados: oro, cromo y cromo-oro.