Baños

La colección Kartell by Laufen se enriquece con nuevos productos

KARTELLbyLAUFENTras el éxito cosechado durante estos dos años, Kartell by Laufen se enriquece en 2015 con nuevos tamaños de lavabos fabricados con SaphirKeramik, así como con un inodoro suspendido sin brida. Por un lado, nuevos tamaños de lavabo concebidos específicamente para cubrir las necesidades de los espacios pequeños; y por otro lado, un modelo de lavabo de mayor tamaño (1.200 mm).

El revolucionario SaphirKeramik, desarrollado por Laufen tras años de investigación, ha permitido a los diseñadores Ludovica y Roberto Palomba, autores de la colección, crear una gama de productos de características impensables hasta hace muy poco: más delgado, más ecológico y más resistente que la cerámica tradicional, SaphirKeramik ofrece unas posibilidades únicas. Los nuevos lavabos de Kartell by Laufen presentan paredes extremadamente delgadas y un delicado diseño, manteniendo la máxima estabilidad y resistencia.

Por su parte, la bañera, realizada con el material de solid surface Sentec, incluye rebosadero integrado con iluminación led, así como las funciones opcionales de niebla y masaje por aire, que contribuyen a crear un ambiente relajante. En lo que respecta al diseño, destacan las esquinas rectas y su pequeño radio de curvatura, que combina perfectamente con los delicados lavabos.

Asimismo, la colección presenta nuevos ambientes, donde el rojo y la madera natural cobran protagonismo. Nómada y versátil, Kartell by Laufen permite combinar las piezas que la componen con otros productos de Laufen, mobiliario, cerámica o accesorios, ofreciendo así la posibilidad de crear un baño personalizado que cubra las necesidades individuales de cada usuario.

La geometría rígida de los elementos cerámicos es atenuada con la luz multicolor de los elementos plásticos que completan la colección: mobiliario, toalleros, lámparas, estantes, etc., que cambian completamente el ambiente del cuarto de baño en función del color elegido.

El proyecto del color es un proyecto dentro de otro proyecto. La paleta de colores ha sido reinventada, dejando de lado los colores primarios. Son los colores tierra, los naranjas de la arena, el azul del acero, los blancos cálidos que tienden al amarillo y los fríos que giran más al azul los que emergen, así como algunos tonos metálicos: a los tonos oro y plata se une también el acabado cobre para los accesorios de Kartell.