Actualidad

KriskaDecor deslumbra en la Expo Milan 2015

KriskaDECOR EXPO MilanKriskaDecor se convierte en uno de los protagonistas de la Exposición Universal de Milán 2015, gracias a su participación en el revestimiento del pabellón de Ecuador, que sugiere el concepto de «Buen Vivir» a través de una combinación de formas y grafías de inspiración tradicional.

Gracias al uso de las cortinas de aluminio KriskaDecor se obtiene, en cada uno de los lados que conforman el edificio, una composición única. El visitante queda atrapado por el gran impacto visual de la fachada, la cual consigue enmarcar la construcción con un fuerte resaltado cromático que la hace destacar por encima de los demás pabellones.

Las cortinas son un soporte óptimo para reproducir cualquier tipo de diseño. El recubrimiento de la fachada está fabricado en cadena de aluminio anodizado KriskaDecor.

Se trata de una innovación, puesto que es la primera vez que se recubre completamente toda la superficie de un pabellón con cortinas. La Expo 2015 en Milán acaba de abrir sus puertas a los visitantes tras más de siete años de preparativos. Se trata de uno de los eventos internacionales más antiguos, con una tradición de más de 160 años. KriskaDecor participa por primera vez y lo hace por la puerta grande, con uno de los proyectos de mayor aceptación por parte de crítica y público.