Actualidad

Kettal amuebla los exteriores del H10 Casa Mimosa de Barcelona

h10-mimosaEmplazado en un edificio modernista catalogado del siglo XIX y situado en la misma manzana que La Pedrera, el H10 Casa Mimosa es un exclusivo hotel en el centro de la ciudad de Barcelona. 
El establecimiento ofrece amplias y luminosas habitaciones, un restaurante para desayunos, lobby bar y un salón de reuniones ubicado en una antigua cochera. Entre sus encantos destacan su frondoso jardín protegido en la planta inferior con piscina y su terraza superior con plunge pool y vistas a La Pedrera.

El estudio Tarruella Trenchs se ha ocupado del proyecto de arquitectura e interiorismo, que, respetando la estructura original del edificio de 1892, ha diseñado un hotel atemporal, lleno de sofisticación y clase, con elementos contemporáneos y cosmopolitas. 
En la decoración de los exteriores se han utilizado las colecciones Kettal Bitta de Rodolfo Dordoni, Kettal Park Life de Jasper Morrison, Kettal Vieques de Patricia Urquiola, telas de la nueva colección Terrain diseño Doshi Levien y la colección 1950 de Triconfort.