Actualidad

Keraben presentará las últimas tendencias en Cersaie 2015

kerabenColecciones de tendencia con alto valor estético inspirado en piedras ancestrales, maderas centenarias, cemento, chapas metálicas y pizarras. Keraben Grupo presentará en Cersaie 2015, que se celebreará en Bolonia (Italia) del 28 de septiembre al 2 de octubre, la mejor expresión de la naturaleza gracias a la fusión entre alta tecnología, diseño y vanguardismo. Se mantiene la esencia y naturalidad en las piezas que recrean fielmente la naturaleza, y crean pavimentos y revestimientos originales y exclusivos, capaces de combinar de manera magistral lo contemporáneo y lo elegante. Los grandes formatos rectificados, los relieves, el contraste entre colores sobrios y una llamativa propuesta cromática inspirada en el mundo de la moda son algunas de las características del producto.

Un stand cargado de guiños al sector contract
Colecciones cerámicas aplicadas a mesas y estanterías, piezas reconvertidas en novedosos expositores para comercios, biombos recubiertos con porcelánicos para delimitar los espacios de un restaurante de moda o una exquisita fusión de estilos cerámicos son sólo algunas de las propuestas que Keraben Grupo presentará en Cersaie 2015.

El stand de Keraben Grupo, más allá de presentar sus nuevas colecciones cerámicas, recogerá las últimas propuestas de interiorismo y decoración que formarán parte de las tendencias en diseño de interiores durante la próxima temporada.

Versatilidad y altas dosis de diseño
El contrastado nivel de calidad y diseño de las colecciones de Keraben Grupo marcarán un entorno único que conseguirá sorprender a todos los visitantes que se acerquen a su stand (Hall 15, Stand C7-C19 y D8 del Bologna Exhibition Center), en una de las ferias más importantes del año. Sus propuestas representan las últimas tendencias en decoración y cuentan con dos grandes secretos: su versatilidad y altas dosis de diseño, cualidades que día a día refuerzan su presencia en los mercados internacionales.

Con una veintena de novedades sobre el suelo ferial, destaca la colección Ardennes y Uptown de la marca Keraben, la síntesis de las mejores cualidades de la madera natural y la cerámica para embellecer el hogar. La madera cerámica es en la actualidad una opción muy valorada ya que otorga el aspecto cálido y acogedor de la madera y proporciona las características técnicas de la cerámica: resistencia, durabilidad y conservación del calor.

Por su parte, Metropol presenta como novedad la fusión de metales. Así nace la colección Track y Route66 que consigue personalizar ambientes industriales y modernos en sintonía con tendencias urbanas, vistiendo suelos y paredes con suaves reflejos metalizados. En definitiva, texturas simuladas llenas de realismos, con gran variedad de colores y acabados, fruto de una cuidada selección.

Por último, Casainfinita aterriza en Cersaie con su colección estrella Next, piezas únicas, alejadas de convencionalismos decorativos inspiradas en el cemento. La colección logra plasmar un look contemporáneo y urbano, con piezas esenciales y sobrias que aportan la sensación del paso del tiempo y naturalidad.