Iluminación

Juegos de luces y sombras con Set de Vibia

VibiaSet, de Vibia, es un nuevo concepto de apliques modulares que permite componer murales de luz en la pared. De día, Set viste las paredes con composiciones de elementos rectangulares que, al encenderse, genera un juego sorprendente de luces, sombras y volúmenes.

Esta colección, diseñada por Xuclà, presenta un único elemento lumínico, fijado en la parte inferior de cada composición, que proyecta su luz en los otros elementos, produciendo un agradable efecto de ilu- minación. Los elementos sin luz propia se pueden rotar para crear infinitas geometrías de luz, adaptándose a las sensaciones que se desean transmitir en cada espacio y en cada momento.

Set puede ser instalada de forma individual o agrupada, formando composiciones modulares. Todas sus configuraciones aportan un marcado valor artístico e inspiracional que hace esta colección especialmente apta para los proyectos de iluminación que apostan por la creatividad.

Set amplía el concepto de Wall Arts de Vibia, una variedad de colecciones de luminarias modulares, diseñadas para vestir las paredes con composiciones personalizadas de piezas de luz. Fold de Arik Levy, Origami de Ramón Esteve y Puck Wall Art de Jordi Vilardell son algunas de las colecciones que forman la familia Wall Arts. Cada luminaria se define por sus características únicas y está formada por módulos que se pueden componer según los criterios creativos del arquitecto o diseñador de interiores. Set by Xuclà lleva este concepto aún más lejos, añadiendo un peculiar efecto de luces y sombras.