Actualidad

Jofemar estrena su nueva imagen corporativa en Las Vegas

jofemarJofemar USA, la delegación del grupo navarro Jofemar Corporación en Estados Unidos, ha participado con una amplia gama de soluciones integrales para el sector del vending en la última edición de NAMA One Show, que se celebró del 22 al 24 de abril en Las Vegas. Jofemar USA ha presentado, además, la nueva imagen corporativa del grupo, que se desveló coincidiendo con la celebración.

“El balance que hacemos de la feria es muy positivo, no solamente a nivel de producto, sino también en cuanto a la acogida de nuestra nueva imagen. Esta edición es muy especial para nosotros, es gratificante ver el resultado del esfuerzo realizado. Esto nos da fuerzas e ilusión para seguir creciendo”, comenta José Francisco Iribarren, director de Jofemar USA.

Una marca como símbolo

Coincidiendo con su participación en NAMA, Jofemar USA ha desvelado la nueva imagen del grupo, una renovación con la que se pretende mostrar la evolución de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor peso a los valores de marca, tales como la innovación, el respeto medioambiental y la máxima orientación al cliente. Siempre fiel a sus señas de identidad, el nuevo logotipo de Jofemar resulta de la evolución de su tradicional ‘J’ circular, que simboliza una moneda entrando en la ranura de pago, hacia una imagen en volumen más moderna, y de la apuesta por unos colores más actuales y una tipografía más suave, dinámica y novedosa. Con esta nueva imagen corporativa, Jofemar quiere potenciar su vocación de unidad, de grupo empresarial que ha conseguido el perfecto equilibrio entre los valores tradicionales de una empresa familiar y la máxima innovación tecnológica en productos y servicios.

Además, Jofemar USA ha aprovechado NAMA para empezar a conmemorar su 15 aniversario, que tendrá lugar el próximo mes de agosto. The Nama OneShow es la feria sectorial de vending más importante de Estados Unidos y una de las más importantes del mundo.

Compartir