Actualidad

Inbisa inicia las obras del primer hotel de Sidorme en el País Vasco

Hotel-LintzirinInbisa Construcción se ha adjudicado las obras de la reforma de uno de los hoteles de la cadena Sidorme Hoteles, el antiguo Hotel Lintzirin, ubicado en Oiartzun (Gipúzcoa). La constructora aportará su experiencia y conocimiento en este tipo de obras de alta complejidad técnica para la rehabilitación de este emblemático inmueble.

«Se trata de una compleja obra desde el punto de vista técnico. Las actuaciones comprenden, tanto en el interior como el exterior del edificio, trabajos de demolición, estructura y saneamiento, así como labores de albañilería, carpintería o revestimientos, entre otros. A nivel de instalaciones, la actuación contempla electricidad, climatización, fontanería, PCI y telecomunicaciones. Las reformas en cubierta, fachada y balcones, así como la urbanización exterior también están contempladas en el proyecto», explican desde la constructora de Inbisa.

El punto diferencial de esta obra pasa por el plazo de ejecución que presenta, previsto en tan sólo seis meses, unido a las particularidades de adaptación que plantea el inmueble. “Estos factores –explican desde INBISA Construcción– conllevan un gran esfuerzo por nuestra parte, pero, gracias a la experiencia que tenemos en el sector hotelero y en el desarrollo de proyectos de rehabilitación con un alto componente técnico, podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes”.

Según explica Jairo González, CEO de Sidorme Hotels, primera cadena española de quality low cost hotels, «estamos muy satisfechos de poder colaborar en esta primera apertura de Sidorme en Euskadi con Inbisa, uno de los mejores especialistas vascos en la reforma integral de hoteles en toda la península. Hemos proyectado transformar radicalmente el antiguo Hotel Lintzirin en un hotel moderno, eficiente y ecológico, con especial cuidado en la comodidad de nuestros futuros huéspedes. Estamos seguros que Inbisa conseguirá ejecutar el proyecto en un plazo récord».

La constructora de Inbisa cuenta con una dilatada experiencia en el sector hotelero, con cerca de 1.000 habitaciones realizadas y con clientes como Accor Hotels, Barceló Hoteles, Sercotel, NH, Fairmont Hotels, Axel Hoteles, Toc Hotels, entre otros.