Actualidad

Inauguración de las nuevas instalaciones de Reynaers Aluminiun España

reynaersEl pasado 21 de mayo de 2015 Reynaers Aluminium inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones situadas en Castellar del Vallès (Barcelona).

Las nuevas instalaciones, en las que la empresa ha invertido 2 millones de euros, concentran todas las actividades en un área total de 4.200 metros cuadrados con unos 3.000 metros cuadrados edificados, que albergan oficinas, showroom, servicio técnico, sala de formación, y almacén de perfiles y accesorios con una capacidad global de más de 900 toneladas.

Al acto acudió Martine Reynaers, CEO Global de Reynaers Aluminium junto con el resto de miembros del family board de Reynaers, y Andreas Wilsdorf, director regional de Reynaers Aluminium. Además, se contó con la presencia de Antoni Ma. Grau, director general de Industria de la Generalitat de Catalunya, Ignasi Giménez, alcalde de Castellar del Vallés, y representantes de la Cámara de Comercio Belgo-Luxemburguesa en Barcelona y la Cámara de Comercio de Sabadell.

El director general de Reynaers Aluminium en España, Carles Moliner, que abrió el acto, se mostró satisfecho de poder presentar la inversión y el despegue inicial de una nueva etapa para Reynaers en España. A continuación, Martine Reynaers y Andreas Wilsdorf indicaron en sus respectivos discursos la confianza en esta inversión y la recuperación del clima económico en España. Martine Reynaers dio también las gracias a los clientes y colaboradores de Reynaers por su lealtad, apoyo y confianza hacia la marca.

Antoni Ma. Grau e Ignasi Giménez agradecieron la confianza de Reynaers por esta inversión en Castellar del Vallès, que supone un impulso económico tanto a nivel local como nacional.

Con sede en Duffel, Bélgica, Reynaers Aluminium es un negocio global, de propiedad familiar, que emplea a más de 1.500 trabajadores en 40 países, exportando a los cinco continentes y a más de 70 países. En España Reynaers cuenta con unos 30 empleados.

El principio que inspira estas nuevas instalaciones de Reynaers en España es una mejora de la eficiencia y del servicio al cliente. Las ventajas que se persiguen son muy claras: se ha ampliado la capacidad de almacenaje y se han instalado la última tecnología en almacenes verticales para proporcionar una mayor calidad y reducción de tiempo en transporte y manipulación. El resultado de concentrar los recursos y la distribución permitirá ser más eficientes en el servicio a los clientes.