Iluminación

Iluminación a medida con Match de Vibia

vibiaComposiciones de luz con carácter plástico, que esculpen el techo y se integran en el entorno en caótica armonía.

El sistema de iluminación Match de Vibia nace de un nuevo concepto de iluminación a medida, que permite a los profesionales de la arquitectura, interiorismo e iluminación, generar múltiples soluciones lumínicas únicas y personalizables, que se adaptan a las características del espacio y a las necesidades del proyecto.

Las posibilidades compositivas de Match son infinitas. Se puede conseguir una composición lineal básica, que define una estética muy minimalista, para iluminar con luz de acentuación zonas de atención al público como barras de bar, recepciones…

Jugando con la repetición de los puntos de luz, se evoluciona a la posibilidad de replegarlos sobre sí mismos, generando composiciones más complejas, con un mayor número de leds y jugando con la altura de éstos.

El resultado son composiciones con un marcado carácter escultórico y una plasticidad a la vez simple y abstracta. Mediante la aplicación de tecnología led de alta eficiencia, esta colección genera una luz agradable y funcional, que armoniza el entorno y transmite una sensación de confort.

Esta cautivadora luminaria, diseñada por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal, ofrece una gran versatilidad de aplicación en proyectos de todo tipo. En el ámbito colectivo, es ideal para espacios corporativos, comerciales, hoteleros o de restauración. Sus finas varillas de acero y terminales led forman una estructura que esculpe el techo y se integra en una gran variedad de espacios interiores, combinando armonía y funcionalidad para crear ambientes cálidos y acogedores.