Alimentación y bebidas

Ibepan estrena catálogo con novedades

ibepanEl próximo 2016 llegará para Ibepan y sus clientes lleno de importantes novedades. La empresa comercializadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama amplía su portafolio con deliciosas referencias que vienen a nutrir su ya conspicuo catálogo. Pero este año, la gran primicia es que empiezan a distribuir algo “más que pan”. Y es que Ibepan introduce, por primera vez en su historia, una gama de platos de pasta y otra de pizzas, ambas congeladas y de altísima calidad.

Por lo que se refiere a la pasta, Ibepan ofrecerá ocho variedades en cajas que van de 1 a 2 kg, todos ellos congelados a -4o ºC (se recomienda su regeneración hirviéndola directamente en congelado). Por su parte, ofrecerá seis tipos de pizzas ya elaboradas, además de las bases de pizza blanca (de 14 cm de diámetro y de 30 cm de diámetro).

Pero las novedades no acaban aquí, puesto que también amplían la selección de chocolates y dulces, con mini brochetas o piruletas personalizadas, los mini vasitos dulces o la tarta individual de tres chocolates, entre otras novedades.

Por lo que se refiere a su gama de canapés salados, también viene con nuevas referencias que van desde unos mini preñados a los mini vasitos salados, entre otros.

Finalmente, en su gama de panes también habrá sorpresas, tanto en su gama mini como en la de los panes especiales para sándwiches o bocadillos. Y, como siempre, todos sus productos llegan ya cocidos y elaborados, listos para descongelar y servir, ofreciendo así más agilidad y menos mermas al restaurador.

Más de una década en la distribución de panes y dulces de calidad

Ibepan –International Business Exchange–, empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería, nació en el año 2001 y lo hizo como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.

En la actualidad, Ibepan dispone de una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos. Es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas.

Otro de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, mini hotdogs, etc.), como dulces, donde ofrecen cada año más variedad (mini brownies, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarons, etc.).