Alimentación y bebidas

Ibepan da color y sabor a su pan polar

ibepanHace más de una década Ibepan inició su andadura profesional como la primera empresa española en importar y comercializar el denominado pan polar, un tipo de pan típico de Suecia que hasta entonces se desconocía en nuestro mercado. En todos estos años, Ibepan ha ampliado su catálogo con diferentes tipos de panes polares, según formato, peso e, incluso, textura. Este 2015 llega con otra gran novedad: las placas polares de colores.

Verde, amarillo y naranja son los colores; y la espinaca, la cúrcuma y el tomate los ingredientes que aportan color y sabor a las placas de pan polar. Así, a la ya típica placa polar de 18×26 cm y 130 g, Ibepan añade las placas de colores, con el mismo formato y peso.

Las placas polares de colores se pueden servir por separado, pues cada sabor/color corresponde a una referencia. Es un producto que llega ya al hostelero cocido y congelado, listo para que, tras unos minutos de descongelación, se pueda manipular para elaborar sándwiches o canapés. Si se hornea o calienta, mantiene el sabor y el color, aportando de esta manera un toque diferente y sutil.

Además de la placa de pan polar, Ibepan cuenta en su catálogo con el pan polar fino (18×26 cm y 60 g), mini pan polar (3,5 cm y 5 g) y pan polar cuadrado (11,5x11x5 cm y 30 g).