Alimentación y bebidas

Ibepan amplía su gama de ‘macaron’ salado y dulce

ibepanTras el éxito que ha tenido este año la introducción del macaron salado en el portafolio de Ibepan, la empresa española importadora y comercializadora de panes y dulces para hostelería y restauración vuelve a sorprender nuevamente con dos nuevas referencias de este exquisito producto. Se trata del macaron de foie gras, con dos tipos, el de foie gras con higos y chocolate; y el de foie gras con avellanas y trufa.

Este macaron salado, de 4 cm de diámetro y 12 g de peso, llega elaborado y congelado. Se presenta en cajas de 96 unidades para que el restaurador o pastelero solo tenga que dejarlo unos minutos a temperatura ambiente para que se descongele y servir. Se trata de un delicioso y delicado canapé, hecho con materias primas de auténtico lujo y con la auténtica receta del macaron.

Estos dos sabores se vienen a añadir al surtido de macaron salado que ya tenía Ibepan en su portafolio de 2014, de los siguientes sabores: de queso de cabra con piquillo; de zanahoria con cominos; de cebolla caramelizada; y de champiñones silvestres.