Actualidad

Honeywell mejora la eficiencia de Meliá Hotels International

honeywellHoneywell y Meliá Hotels International han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dotar a los hoteles de esta cadena de soluciones de control de habitaciones. Fáciles de usar por los clientes, éstos disfrutarán de un mayor confort, mientras que la cadena a su vez podrá realizar una gestión energética más eficaz y eficiente de sus habitaciones.

Inncom by Honeywell tiene una experiencia de casi 30 años en el sector hotelero, con más de 2 millones de equipos instalados y más de 800.000 habitaciones de las cadenas hoteleras más importantes del mundo con el sistema EMS de gestión de la energía.

Por su parte, Meliá Hotels International es el grupo hotelero más grande de España y líder turístico en reputación. La compañía, que asume los principios asociados al desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, ha desarrollado iniciativas de eficiencia energética que le han permitido consolidar un modelo de gestión sostenible y ser referente del sector en responsabilidad corporativa.

Inncom by Honeywell proporciona soluciones IRAS (Integrated Room Automation System) fiables e innovadoras para el control de habitaciones. Pero sus soluciones para hoteles van un paso más allá, ya que permiten integrar también el control automatizado de iluminación y amenities como persianas, minibar, caja de seguridad, entretenimiento, etc.

Inncom by Honeywell dispone de soluciones sostenibles, como la patentada ecoMode®, que permite integrar el sistema de climatización en los programas de sostenibilidad de la cadena.

Todas estas soluciones se pueden gestionar fácilmente gracias a la plataforma INNcontrol 3, que posibilita controlar de forma centralizada todas las operaciones del sistema Inncom. Su sencillo interfaz y el modelo en 3D del edificio facilitan la gestión automatizada del sistema por parte del personal del hotel. Además, dotan a la solución de grandes posibilidades de integración, como cerraduras electrónicas, sistemas PMS, BMS, etc.