Pavimentos y revestimientos

Hisbalit amplía su colección Texturas

Textura Me de Hibalit

Textura Me de Hibalit

Hisbalit, firma especialista en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, amplía su colección Texturas. Sus nuevas referencias (Art, Me, Love, You y Ever) abren las puertas al movimiento dentro de lo estático gracias a la mezcla de texturas, de acabados y de luces.

El mosaico de vidrio es un elemento decorativo artesanal que permite crear obras únicas. Con la ampliación de la colección, la firma da paso a la decoración sensorial que pone todos los sentidos del ser humano al servicio de la decoración y va más allá del sentido de la vista. Cada centímetro es diferente, cambia y evoluciona con la luz y el movimiento, se transforma mostrando infinitas caras.

Las piezas brillantes, suaves, ásperas y rugosas, colores metalizados, irisados y nacarados combinados en bloques de color neutros ceden protagonismo al concepto fundamental: la mezcla de texturas, que generan nuevas sensaciones y percepciones.

Con esta colección, la firma ha creado unos mosaicos con personalidad y exclusivos para dar lugar a unos ambientes que permitan disfrutar de una experiencia única.

Hisbalit una vez más ha mirado al futuro respetando su principal objetivo: desarrollar soluciones innovadoras, prácticas, inspiradoras y de gran durabilidad para revestir espacios de forma sostenible.