Menaje y cocina

Hello Kitty en las cuberterías de Zwilling

zwillingLos más pequeños ya pueden contar con su primera cubertería de alta gama, un juego de cuatro piezas adaptadas a sus necesidades y con las que será más divertido aprender a utilizarlos y a comportarse en la mesa. Zwilling ha diseñado una colección de cubertería infantil con los dibujos de Hello Kitty, el personaje japonés más famoso del mundo, que vende cerca de 50.000 artículos diferentes en más de 60 países.

El juego de cubertería infantil de Zwilling está pensado para niños y niñas a partir de tres años e incluye un cuchillo de filo sin sierra, un tenedor y dos cucharas de diferentes tamaños, una para sopas y cremas y otra para postres. Los motivos de Hello Kitty, en esmalte de color, están repartidos a lo largo del cubierto, lo que convierte el utensilio en una herramienta divertida para que los más pequeños aprendan a comer correctamente.

Los artículos de Zwilling marcan los estándares de calidad con una aleación de acero inoxidable especial, fundición especial de Zwilling J.A. Henckels. Esta aleación de acero inoxidable 18/10 garantiza un resultado de alta gama, piezas que con un cuidado y uso normal duran toda la vida. Estas cuberterías infantiles son aptas para el lavavajillas y no pierden el color de los divertidos motivos que decoran los primeros cubiertos de calidad superior de los más pequeños. Además, Zwilling también cuenta con colecciones de otros personajes infantiles, como Bob Esponja y otros motivos clásicos.