Actualidad

Hästens facilita el descanso en la aerolínea SAS

SAS-Business-HastensLa aerolínea escandinava SAS renueva el interior de su flota de aviones de larga distancia y para hacerlo ha contado con Hästens, el fabricante sueco de camas de lujo. El acuerdo se ha realizado con un objetivo común: dar a los pasajeros business el mayor confort y experiencia de descanso a bordo de un avión.

Para un sueño más óptimo, los nuevos asientos se pueden reclinar hasta convertirse en una cama y las almohadas y edredones han sido aprobados por los controles de seguridad de SAS. Todos están fabricados por Hästens y con el característico cuadro de la marca en color gris.

Siete SAS Airbus A330/A340 van a incorporar este nuevo diseño interior mucho más moderno. Por ello, y para hacer del vuelo una experiencia única, los aviones incorporarán grandes pantallas en HD y acceso a red Wi Fi.

Para poder disfrutar de esta experiencia de descanso en el aire todavía hay que esperar hasta inicios de 2015, cuando se prevé que se ponga en servicio el primero de los siete aviones. El resto estarán en marcha en 12 meses.