Baños

Hansgrohe mejora la ducha con solo pulsar un botón

Hansgrohe_CromaSelect_SCon su innovadora colección Croma Select, Hansgrohe marca una nueva pauta en el segmento de mercado masivo. La gran novedad de esta colección reside en la incorporación de la ingeniosa tecnología Select de Hansgrohe, que permite seleccionar fácilmente el tipo de chorro con solo pulsar un botón. La facilidad de uso y su atractivo diseño permiten disfrutar de una experiencia más agradable y confortable en cualquier ambiente de baño. La gama Croma Select incluye teleduchas, duchas fijas y showerpipes.

La variedad de productos y funciones de la gama Croma Select ofrece la ducha ideal para cada necesidad. La teleducha Croma Select Multi proporciona un placer de ducha personalizado con tres tipos de chorro: ducha de lluvia suave, potente chorro IntenseRain y enérgico chorro de masaje. El modelo Vario permite ajustar la intensidad del chorro, desde un chorro de lluvia suave a un vigoroso chorro TurboRain.

Todos los componentes en un solo sistema

La ducha fija Croma Select de 180 mm de diámetro mima al usuario con dos tipos de chorro. La showerpipe Croma Select 180 es un atractivo sistema completo que combina todos los componentes: una teleducha y una ducha fija con tecnología Select, un soporte de ducha ajustable, un flexo y el termostato Ecostat Comfort de Hansgrohe, que permite ajustar la temperatura deseada con la máxima precisión. También puede adquirirse con mezclador monomando. De igual modo, la nueva Croma Select Semipipe ofrece incluso más confort y seguridad. Está compuesta por una barra de ducha, una teleducha y un asidero que facilita el acceso a la zona de ducha.

La colección Croma Select fue desarrollada por Hansgrohe conjuntamente con su viejo colaborador Phoenix Design. Las duchas fijas están disponibles con hasta tres chorros distintos y dos formas: redonda (S) o cuadrada con cantos redondeados (E). La gama destaca especialmente por su diseño claro y atractivo. Todos los productos presentan un acabado bicolor con un disco de chorro blanco y carcasa de cromo brillante así como manecilla ergonómica.

Fácil de limpiar y eficiente en el uso de agua

Con la tecnología antical QuickClean, una función antical que permite eliminar de inmediato los restos de cal e impurezas acumulados con solo frotar ligeramente las toberas de silicona flexible con los dedos. El filtro es, asimismo, fácil de limpiar; para ello, solo es necesario destornillar el botón Select de la ducha fija Croma Select con una llave Allen o herramienta adecuada. Todas las teleduchas y duchas fijas Croma Select pueden adquirirse opcionalmente con tecnología EcoSmart. Un limitador de caudal integrado y un disco de chorro mejorado reducen el caudal de agua a nueve litros por minuto y, con ello, el consumo de energía para el agua caliente. De este modo, se ahorra dinero cuidando el medio ambiente.