Menaje y cocina

Hamburguesas ‘gourmet’ con Lékué

My Burger de LékuéLas hamburguesas son, a día de hoy, una de las recetas que más han revolucionado la cocina. Se trata de un plato que ha renovado su imagen, tras haber logrado adaptarse a nuevos estilos de vida, culturas y tendencias, y que se ha convertido en una parte esencial de la gastronomía creativa, cautivando a millones de personas en todo el mundo. Una evolución gastronómica que ha hecho de uno de los clásicos fastfood una auténtica y original receta gourmet que ya elaboran los chefs más reconocidos a nivel internacional.

Más allá de las clásicas hamburguesas, estas nuevas recetas gourmet, conocidas también como gastrohamburguesas, destacan por su mayor calidad nutricional. Gracias a la combinación de nuevos ingredientes y condimentos incorporan más fibra, vitaminas y minerales, ofreciendo, además, sabores originales y sorprendentes al paladar.

Los amantes de la gastronomía optan por nuevas recetas de hamburguesas con las que conseguir un menú variado o bien cautivar a los comensales. Esto es posible con moldes como el nuevo My Burger de Lékué, el cual, además de ayudar a dar forma a todo tipo de hamburguesas, permite rellenarlas al gusto.

Gracias al My Burger, se pueden preparar recetas tan sorprendentes como una hamburguesa de atún con guacamole, una vegetariana rellena de hummus o una de salmón con salsa de mango.