Actualidad

Gunnebo y BDP Software mostrarán en Hostelco cómo gestionar el efectivo en el punto de venta

gunnebo-bdp-softwareGunnebo, especialista en productos, soluciones y servicios de seguridad, y BDP, especialista en software de gestión y puntos de venta táctiles, presentan por primera vez la integración de SafePay y BDP Sotware en Hostelco, el salón del equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades que se celebra del 23 al 26 de octubre en Barcelona.

Con esta integración, BDP incorpora SafePay, el novedoso sistema de ciclo cerrado de efectivo, a su portafolio de soluciones de cash management para el punto de venta, desde ahora disponible para los profesionales del sector de la restauración.

SafePay es un producto que incorpora el sistema de ciclo cerrado de efectivo, automatizando todo el ciclo de gestión del efectivo en el punto de venta, desde que éste sale de la mano del cliente hasta que se ve acreditado en el banco, sin que nadie pueda acceder a él evitando así descuadres, pérdidas inexplicables de efectivo y robos. Sustituye a la caja registradora convencional para las labores de cobro y front office, y reduce el tiempo empleado en tareas administrativas y contables en el caso de back office.

Por su parte, BDP Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde el teclado. Para Hostelería, BDP ha desarrollado una herramienta que permite controlar desde las comandas de mesa y barra, hasta el stock de productos en el almacén y que interrelaciona todos los datos en pantallas táctiles muy fáciles de utilizar y comprender.

“Hemos elegido Hostelco para presentar la integración de SafePay y BDP Software por tratarse de una oportunidad inmejorable de llegar a los profesionales de la hostelería que pueden verse beneficiados por nuestras soluciones”, comenta Juan José López, director de Mercado de Gunnebo. “Estamos seguros de que esta colaboración aportará sinergias y será muy beneficiosa para ambas partes más allá de la feria”, añade López.