Actualidad

Grupo La Rioja Alta colabora con el I Show Náutico Gastronómico

la-rioja-altaEl Grupo La Rioja Alta es uno de los colaboradores del I Show Náutico Gastronómico –organizado por las revistas Vinos y Restaurantes y Skipper, del Grupo Curt Ediciones, al que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract– que se llevará a cabo durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona del 12 al 16 de octubre.

Para La Rioja Alta, S.A., que hoy encabeza un grupo bodeguero que cuenta con tres filiales (Torre de Oña, Áster y Lagar de Cervera en Rioja Alavesa, Ribera del Duero y Rías Baixas), el viñedo propio es fundamental. Además, tiene como pilares la calidad, elegancia, innovación, sentimiento y evolución. Actualmente, la bodega del Barrio de la Estación es propietaria de más de 400 hectáreas con el tempranillo como variedad principal, además de uvas autóctonas como graciano, mazuelo y garnacha. A ello se suma una larga experiencia enoturística, ofreciendo a sus clientes y Socios del Club de Cosecheros –el más antiguo de España– una experiencia única en sus instalaciones, salones, salas de cata, wine bar y comedores privados.

El Show Náutico Gastronómico es un evento premium que está suscitando gran interés entre los aficionados al mundo de la náutica y los visitantes del salón, ya que contará con la presencia de reconocidos chefs, sumilleres, y personalidades del mundo de la gastronomía y restauración barcelonesa. Cada día se presentarán toda una serie de interesantes actividades gastronómicas: catas de vinos, talleres de coctelería, degustación de productos gourmet, etc, que tendrán lugar en el magnífico catamarán Skipper, ubicado en el Moll de la Fusta de la capital catalana, y cuyo acceso será por invitación.