Baños

Groupe GM y By Terry crean juntos una línea de ‘amenities’ exclusivos

Terry de GunzburgGroupe GM y la prestigiosa marca cosmética By Terry han firmado un acuerdo para crear una línea exclusiva de amenities para hoteles. Con lanzamiento planificado para este mismo año, la línea de amenities By Terry estará disponible en los mejores hoteles a escala internacional a través de la red distribuidores de Groupe GM en más de 70 países, que en España distribuye A62 Amenities Exclusivos.

La creadora de la línea de maquillaje By Terry, Terry de Gunzburg, trabajó como directora creativa internacional de Yves Saint Laurent durante 15 años, donde creó el producto de culto Touche Éclat, antes de lanzar su propia línea de cosméticos. A lo largo de la línea de productos, consigue ofrecer al mundo de la belleza los mismos estándares de excelencia y conocimiento que conoció en la alta costura, mediante el uso de los ingredientes más exquisitos de una forma pura y natural, algo que también se verá reflejado en la nueva línea de amenities.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, afirma que «estamos deseando comenzar esta nueva e ilusionante asociación con By Terry, una marca que refleja nuestros propios valores de excelencia a través de productos puros y naturales. Estamos trabajando codo con codo con Terry de Gunzburg y su equipo, y esperamos con ilusión el lanzamiento de la nueva línea de amenities en los próximos meses».

Con ayuda de su red internacional de agentes exclusivos, Groupe GM distribuye un catálogo único de casi 30 marcas. Además de sus propias marcas, Groupe GM firma acuerdos de licencia exclusivos a nivel mundial con marcas reconocidas internacionalmente, entre las que se incluyen marcas de cosméticos, moda, diseño y spas.