Baños

Groupe GM se asocia con Viñali

viñaliGroupe GM, especialista en productos de baño para la hostelería, se ha unido a la marca española Viñali, primera empresa de vinocosmética ecológica, para el lanzamiento de una línea de productos de cortesía derivados de los extractos antioxidantes de la uva.

Los productos de la gama de baño de Viñali están enriquecidos con agua y extractos de uva ecológica, y ofrecerán a los huéspedes una experiencia tan refrescante y antioxidante como lujosa.

En toda la línea de productos se ha sustituido el agua natural por agua de uva ecológica rica en Resveratrol, el ingrediente bandera de Viñali, añadiendo valor al cuidado de la piel gracias a las propiedades depurativas de la uva. El 100% de los extractos de agua de uva ecológica también contienen aceites esenciales, sales minerales y oligoelementos presentes en la planta, que actúan activamente para potenciar la salud de la piel y son respetuosos con el medio ambiente.

Marie-Sixtine de Coral, fundadora de Viñali, comenta que, «tras ver la creciente popularidad de nuestra línea de cosméticos, nos pareció que este era el momento perfecto para crear una línea de productos de baño en colaboración con un distribuidor internacional. Esta es la primera línea de vinocosmética en España y estamos seguros de que Viñali, con la red internacional que nos ofrece Groupe GM, contará con el potencial para llegar a ser tan popular en el extranjero como ya lo es en España».

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, añade que «llevamos ya mucho tiempo tratando de encontrar la manera de ofrecer a nuestros clientes del sector de la hostelería una línea vinocosmética y ahora, junto con Viñali, podremos llevar a cabo este proyecto tan importante para nosotros. No es de extrañar que hayamos elegido a Viñali para complementar nuestra gama existente de productos, ya que ofrece a los huéspedes algo especial, más allá de los ingredientes tradicionales. La formulación de los productos está realizada con ingredientes potentes, naturales y ecológicos, además de tener un diseño muy atractivo y elegante. Estamos plenamente convencidos de que nuestros clientes internacionales mostrarán el mismo entusiasmo al ver esta nueva marca en nuestra cartera de productos».

La nueva línea de productos de baño de Groupe GM incluye jabón natural en pastillas de 15 y 30 g, además de tubos pequeños de 25 ml de gel de ducha, champú, gel para cuerpo y cabello y loción corporal. Los productos se presentan en un sencillo envase blanco serigrafiado con un diseño minimalista de una hoja de viña en color gris y un logotipo rojo. El diseño del envase también muestra el sello de Bio Vines, que certifica el origen de los ingredientes derivados de la uva. Todas las viñas utilizadas en la extracción del agua de uva, así como los extractos de viña roja, son ecológicas y se han cultivado de manera totalmente natural y biodinámica sin utilizar ningún producto químico.