Belleza, salud y deporte

Groupe GM colabora con la marca de spa Deep Nature

groupe gmGroupe GM ofrecerá próximamente a sus clientes una nueva gama de amenities de spa de lujo a través de la colaboración con Deep Nature.

Para Deep Nature el bienestar y la belleza deben ser accesibles para todos, algo que se hará realidad desde principios de 2016 en hoteles y spas de lujo de todo el mundo gracias a la red de distribuidores de Groupe GM, presente en más de 70 países. El objetivo de esta galardonada marca, cuyos productos se componen exclusivamente de ingredientes naturales, es proporcionar una experiencia sensorial única, algo que se reflejará en su colaboración con Groupe GM.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, declara que «los productos de Deep Nature emplean el poder de la naturaleza respetando nuestro planeta, en sintonía con nuestro propio compromiso con el medio ambiente. La experiencia internacional de Deep Nature en el sector de los spas durante 1o años garantiza que cada uno de los productos de spa estará especialmente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de bienestar, una experiencia que nos encantará compartir con nuestros clientes en un futuro cercano».

Con ayuda de su red internacional de agentes exclusivos, Groupe GM distribuye un catálogo único de casi 30 marcas. Además de sus propias marcas, Groupe GM firma acuerdos de licencia exclusivos a nivel mundial con marcas reconocidas internacionalmente, entre las que se incluyen marcas de cosméticos, moda, diseño y spas.

En España sus produtos son distribuidos por A62 Amenties Exclusivos.